dc.creator | Pach?n Montes, Paula | |
dc.date | 2019-03-01T20:46:05Z | |
dc.date | 2019-03-01T20:46:05Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T19:06:40Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T19:06:40Z | |
dc.identifier | Pach?n Montes, P. (2017). La plataforma MOODLE como una herramienta de aprendizaje. Indagare, 5, 30-31 | |
dc.identifier | 2357-5042 | |
dc.identifier | http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/466 | |
dc.identifier | http://revistas.unibague.edu.co/index.php/indagare/article/view/77 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8555586 | |
dc.description | El objetivo principal del proyecto es analizar la relaci?n entre los niveles de lectura, la conciencia meta cognitiva y el uso de la plataforma MOODLE en j?venes universitarios. | |
dc.description | Universidad de Ibagu? | |
dc.format | PDF | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Direcci?n de Investigaciones | |
dc.relation | Indagare; n?m. 5 (2017) | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Indagare; n?m. 5 (2017). Publicaci?n de divulgaci?n cient?fica, anual y de acceso abierto que presenta el quehacer investigativo de la Universidad de Ibagu? | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Plataforma de aprendizaje | |
dc.subject | Refuerzo | |
dc.subject | Writing | |
dc.subject | Reading | |
dc.subject | Learning Platform | |
dc.subject | Strengthening | |
dc.title | La plataforma MOODLE como una herramienta de aprendizaje | |
dc.type | Article | |