dc.creatorPach?n Montes, Paula
dc.date2019-03-01T20:46:05Z
dc.date2019-03-01T20:46:05Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-31T19:06:40Z
dc.date.available2023-08-31T19:06:40Z
dc.identifierPach?n Montes, P. (2017). La plataforma MOODLE como una herramienta de aprendizaje. Indagare, 5, 30-31
dc.identifier2357-5042
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/466
dc.identifierhttp://revistas.unibague.edu.co/index.php/indagare/article/view/77
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8555586
dc.descriptionEl objetivo principal del proyecto es analizar la relaci?n entre los niveles de lectura, la conciencia meta cognitiva y el uso de la plataforma MOODLE en j?venes universitarios.
dc.descriptionUniversidad de Ibagu?
dc.formatPDF
dc.languagees
dc.publisherDirecci?n de Investigaciones
dc.relationIndagare; n?m. 5 (2017)
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceIndagare; n?m. 5 (2017). Publicaci?n de divulgaci?n cient?fica, anual y de acceso abierto que presenta el quehacer investigativo de la Universidad de Ibagu?
dc.subjectEscritura
dc.subjectLectura
dc.subjectPlataforma de aprendizaje
dc.subjectRefuerzo
dc.subjectWriting
dc.subjectReading
dc.subjectLearning Platform
dc.subjectStrengthening
dc.titleLa plataforma MOODLE como una herramienta de aprendizaje
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución