dc.creatorUniversidad de Ibagu?
dc.date2019-11-20T19:15:41Z
dc.date2019-11-20T19:15:41Z
dc.date2019-02-25
dc.date.accessioned2023-08-31T19:04:39Z
dc.date.available2023-08-31T19:04:39Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12313/1594
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8555252
dc.descriptionA trav?s de ?ste documento se establecen los lineamientos y procedimientos de la producci?n, recepci?n, apertura, radicaci?n, digitalizaci?n, distribuci?n, seguimiento, conservaci?n y consulta de los documentos que ingresen o salgan de la Universidad de Ibagu? y se tramiten entre dependencias, enmarcados en el proceso de Gesti?n Documental.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?
dc.subjectVentanilla ?nica
dc.subjectCorrespondencia
dc.subjectGesti?n Documental
dc.subjectProcesos archiv?sticos
dc.titleResoluci?n No. 005 del 25 de febrero de 2019: Por medio de la cual la Universidad de Ibagu? crea y reglamenta la Ventanilla ?nica de Correspondencia
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución