dc.creatorBajaire Lamus, Alexa
dc.creatorCorrea Vald?s, Cecilia
dc.creatorMolano, Nydia
dc.creatorSaavedra, Carolina
dc.creatorCortez, Alexander
dc.creatorSantana, Carlos
dc.date2018-09-13T16:48:01Z
dc.date2018-09-13T16:48:01Z
dc.date2013-01-30
dc.date.accessioned2023-08-31T19:04:07Z
dc.date.available2023-08-31T19:04:07Z
dc.identifierBajaire, A., Correa, C., Molano, N., Saavedra, C., Cortez, A. & Santana, C. (30 de enero de 2013). ?VACO/News (N?mero 12). Ibagu?, Colombia: Universidad de Ibagu?.
dc.identifier2248-843X
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/139
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8555158
dc.descriptionPeri?dico digital del Centro de Innovaci?n Educativa ?VACO. Una plataforma para aprovechar las posibilidades comunicativas que ofrecen las Tecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n, especialmente por sus oportunidades interactivas que promueven una nueva relaci?n con las audiencias (interactividad medi?tica) y la apropiaci?n de las plataformas virtuales.
dc.descriptionEn esta edici?n encontrar? las siguientes noticias: Del ?nfasis en contenidos a las metas de aprendizaje. Redise?o de cursos. Semestre A-2013. Directores de programas + TIC. Olga Troncoso durante la exposici?n del redise?o en la Feria de Innovaci?n. S?, la educaci?n debe ser un proyecto a lo largo de toda la vida?. El aprendizaje: Un an?lisis retrospectivo. GOVOP: Un aporte al desarrollo regional. ?Por qu? un ingeniero debe escribir adecuadamente? M?s de 600 personas en dos meses han dado clic en el blog: ?El arte de la ventana? Cajamarca Tolima: 100 a?os de historia.
dc.descriptionUniversidad de Ibagu?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCentro de Innovaci?n Educativa ?VACO
dc.relationEdici?n n?mero;12
dc.subjectEducaci?n
dc.subject?VACO
dc.subjectFormaci?n en TIC
dc.subjectTecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRedise?o de cursos
dc.subjectFeria de Innovaci?n
dc.subjectCajamarca
dc.title?VACO/News N? 12
dc.typeArticle
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución