dc.contributorPati?o Moreno, Erika Alejandra
dc.creatorDuque Ram?rez, David Santiago
dc.date2019-06-26T19:36:32Z
dc.date2019-06-26T19:36:32Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-31T19:03:27Z
dc.date.available2023-08-31T19:03:27Z
dc.identifierDuque Ram?rez, D.S. (2018). Estudio y an?lisis del posicionamiento de la marca Manpotsherd en la ciudad de Ibagu?. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1219
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1219
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8555017
dc.descriptionMANPOTSHERD a pesar de ser una marca con una trayectoria leve, ha logrado tener ventajas significativas, que junto con estrategias de posicionamiento de marca llevar?an a esta joven empresa a ser una organizaci?n l?der en el sector textil del pa?s. La marca hoy por hoy, la marca se puede denominar cono un activo importante para una organizaci?n, las empresas realizan una inversi?n en posicionar su marca en el mercado, porque saben que a futuro se cambiaran conceptos por marcas, ya no se trata solo del producto sino de generar experiencias, es por ello que el siguiente trabajo de investigaci?n es un requisito para obtener el t?tulo de profesional en mercadeo, se desarrollar? un estudio de mercados con enfoque cuantitativo descriptivo con el objetivo de conocer el posicionamiento de la marca MANPOTSHERD en la ciudad de Ibagu? para el a?o 2017.
dc.descriptionMANPOTSHERD despite being a brand with a slight trajectory, has managed to have significant advantages, which along with brand positioning strategies would lead this young company to be a leading organization in the textile sector of the country. The brand today, the brand can be called an important asset for an organization, companies make an investment in positioning their brand in the market, because they know that in the future will change concepts for brands, it is no longer just about the product but to generate experiences, so the following research work is a requirement to obtain the title of professional in marketing, will develop a market study with quantitative descriptive approach with the aim of knowing the positioning of the brand MANPOTSHERD in the city of Ibagu? for 2017.
dc.formatApplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?.
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto(amos) que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi(nuestra) exclusiva autor?a, tengo(emos) la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir?(mos) la responsabilidad total, y saldr?(mos) en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo(emos) de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m?(nosotros) como su(s) autor(es).
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectManpotsherd
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMercado
dc.subjectReconocimiento
dc.subjectConsumidor
dc.subjectManpotsherd
dc.subjectPositioning
dc.subjectMarket
dc.subjectRecognition
dc.subjectConsumer
dc.titleEstudio y an?lisis del posicionamiento de la marca Manpotsherd en la ciudad de Ibagu?
dc.typeBachelor Thesis
dc.typeTesis de pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución