dc.creatorSuertegaray, Francisco
dc.creatorSaez, Diego Sebastián
dc.date.accessioned2023-07-04T15:51:23Z
dc.date.accessioned2023-08-31T17:24:39Z
dc.date.available2023-07-04T15:51:23Z
dc.date.available2023-08-31T17:24:39Z
dc.date.created2023-07-04T15:51:23Z
dc.identifier2683-989X
dc.identifierhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17311
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8554566
dc.description.abstractEn el presente artículo se intenta hacer visible, a partir de experiencias y proyectos reales de Prácticas Profesionalizantes de escuelas técnicas de Río Negro, cómo las instituciones educativas pueden articular con al menos tres sectores de la sociedad: Socio-productivo, Científico-tecnológico y Socio-comunitario; para luego analizar las Prácticas Profesionalizantes como un dispositivo de Formación para el Trabajo. Finalmente, conocer las conexiones interactorales posibles de cada propuesta.
dc.publisherUniversidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.relationhttps://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/2820
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
dc.sourceConfluencia de saberes. Revista de Educación y Psicología. Núm. 2, Año 1 (2020)
dc.subjectPrácticas profesionalizantes
dc.subjectDispositivo
dc.subjectFormación para el trabajo
dc.subjectArticulaciones
dc.titleLas prácticas profesionalizantes en Río Negro como dispositivo de formación para el trabajo : actores, recursos y estrategias de articulación
dc.typeArticulo
dc.typearticle
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución