dc.creatorBianchi, Julieta Pilar
dc.creatorP?rez Llana, Diego
dc.date.accessioned2023-08-14T19:21:25Z
dc.date.accessioned2023-08-31T17:21:10Z
dc.date.available2023-08-14T19:21:25Z
dc.date.available2023-08-31T17:21:10Z
dc.date.created2023-08-14T19:21:25Z
dc.identifierhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/1072
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8554544
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicaci?n
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
dc.subjectEstrategia de comunicaci?n
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectFintech
dc.subjectBancos
dc.titleLa banca tradicional y las Fintech : sus estrategias comunicacionales en Instagram
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tif


Este ítem pertenece a la siguiente institución