dc.contributorMotta, Gustavo Jorge
dc.creatorMotta, Gustavo Jorge
dc.date2020-06
dc.date.accessioned2023-08-31T17:10:35Z
dc.date.available2023-08-31T17:10:35Z
dc.identifierhttp://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/1502
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8554185
dc.descriptionArtículo revista Visión Conjunta año 12, Nº 22.
dc.descriptionFil: Motta, Gustavo Jorge
dc.descriptionMotta, G.J. (2020). Las buenas lecturas como formadoras del liderazgo. Visión Conjunta, año 12 nº22, pp. 64-68.
dc.formatapplication/pdf
dc.format5 p.
dc.languagees
dc.publisherEscuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas
dc.relationVisión Conjunta;Año 12, Nº 22
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación
dc.subjectDoctrina
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectLectura
dc.titleLas buenas lecturas como formadoras del liderazgo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución