dc.creatorOropeza, Luciana
dc.date.accessioned2023-07-04T13:09:39Z
dc.date.accessioned2023-08-31T15:51:24Z
dc.date.available2023-07-04T13:09:39Z
dc.date.available2023-08-31T15:51:24Z
dc.date.created2023-07-04T13:09:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1849
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8551104
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es contribuir con conocimiento especializado en la formulación e implementación de políticas educativas que puedan concretarse efectivamente en las instituciones del nivel secundario con las intencionalidades y objetivos que originariamente se formularon para las mismas, pensar en posibles herramientas para trabajar junto a profesores y profesoras para que puedan apropiarse de dichas políticas, interpretarlas y llevarlas a la práctica en sus escuelas y aulas, pudiendo tomar claramente un posicionamiento propio, pero entendiendo los objetivos de estas políticas y entendiendo que las prácticas cotidianas de los y las docentes no deberían dejar de lado lo aportado por las normativas, en este caso lo prescripto en los diseños curriculares.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.subjectDerecho
dc.subjectDerecho educativo
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectEscuela Secundaria
dc.subjectDiseños curriculares
dc.subjectDocente
dc.subjectDocentes
dc.titleLas concepciones de sujeto de derecho en la escuela secundaria obligatoria. Una mirada desde los diseños curriculares y los sentidos atribuidos por los/as docentes en el campo de las ciencias sociales
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución