dc.creator | Oropeza, Luciana | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T13:09:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T15:51:24Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T13:09:39Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T15:51:24Z | |
dc.date.created | 2023-07-04T13:09:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1849 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8551104 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este trabajo es contribuir con conocimiento especializado en la formulación e implementación de políticas educativas que puedan concretarse efectivamente en las instituciones del nivel secundario con las intencionalidades y objetivos que originariamente se formularon para las mismas, pensar en posibles herramientas para trabajar junto a profesores y profesoras para que puedan apropiarse de dichas políticas, interpretarlas y llevarlas a la práctica en sus escuelas y aulas, pudiendo tomar claramente un posicionamiento propio, pero entendiendo los objetivos de estas políticas y entendiendo que las prácticas cotidianas de los y las docentes no deberían dejar de lado lo aportado por las normativas, en este caso lo prescripto en los diseños curriculares. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Luján | |
dc.subject | Derecho | |
dc.subject | Derecho educativo | |
dc.subject | Ciencias Sociales | |
dc.subject | Escuela Secundaria | |
dc.subject | Diseños curriculares | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject | Docentes | |
dc.title | Las concepciones de sujeto de derecho en la escuela secundaria obligatoria. Una mirada desde los diseños curriculares y los sentidos atribuidos por los/as docentes en el campo de las ciencias sociales | |
dc.type | Thesis | |