dc.creatorBartolomei, Mariela Eugenia
dc.date.accessioned2023-07-11T12:28:31Z
dc.date.accessioned2023-08-31T15:51:24Z
dc.date.available2023-07-11T12:28:31Z
dc.date.available2023-08-31T15:51:24Z
dc.date.created2023-07-11T12:28:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1873
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8551103
dc.description.abstractComo tema a trabajar se tomará la construcción del género en las infancias, en este sentido se propone investigar cómo se aborda la temática del género. Es en base, a pensar en cómo uno intenta educar a les niñes, para que estos sean libres de hacer, pensar y sentir durante el recorrido de las infancias, es que surge el tema a abordar. Dado que, en dicho recorrido, en el contacto con “otres” sus pares, se ve interrumpida por la presencia de estereotipos y prejuicios de lo que es ser varón o mujer. A partir de estas consideraciones, el objetivo principal será conocer cómo se aborda desde los equipos docentes el género y que intervenciones se realizan, en el nivel primario en las escuelas de la ciudad de Baradero en el año 2022.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectEducación sexual integral
dc.subjectIdentidad de género
dc.subjectEstereotipos de género en las escuelas.
dc.subjectEscuelas primarias de Baradero
dc.subjectConstrucción del género
dc.titleInfancias libres Construyendo infancias sin estereotipos de género. Una mirada desde los equipos de orientación escolar
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución