dc.creatorGiorda Ugarteche, María Estefanía
dc.creatorSoria, Fernando
dc.creatorViggiani, Antonella
dc.date2022-03-16
dc.date.accessioned2023-08-31T15:42:32Z
dc.date.available2023-08-31T15:42:32Z
dc.identifierhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/379
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550963
dc.descriptionEn el presente artículo se invita a reflexionar sobre la bimodalidad en la educación. Se desarrollan las características del modelo híbrido y se proponen acciones para llevarlo a la práctica en el ámbito educativo. Se trabaja sobre alternativas para pensar la bimodalidad tanto en la enseñanza como en el aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMazaes-ES
dc.relationhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/379/284
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista y Autor son titulareses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEn la mira. La educación superior en debate; Vol. 3 Núm. 4 (2022): En la mira. La educación superior en debate; 9-13es-ES
dc.source2618-5091
dc.subjectBimodalidades-ES
dc.subjectmodelo híbridoes-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectenseñanzaes-ES
dc.titleLa Bimodalidad en el Nivel Superiores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución