dc.creator | Giorda Ugarteche, María Estefanía | |
dc.creator | Soria, Fernando | |
dc.creator | Viggiani, Antonella | |
dc.date | 2022-03-16 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T15:42:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T15:42:32Z | |
dc.identifier | http://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/379 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550963 | |
dc.description | En el presente artículo se invita a reflexionar sobre la bimodalidad en la educación. Se desarrollan las características del modelo híbrido y se proponen acciones para llevarlo a la práctica en el ámbito educativo. Se trabaja sobre alternativas para pensar la bimodalidad tanto en la enseñanza como en el aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial UMaza | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/379/284 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Revista y Autor son titulares | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | En la mira. La educación superior en debate; Vol. 3 Núm. 4 (2022): En la mira. La educación superior en debate; 9-13 | es-ES |
dc.source | 2618-5091 | |
dc.subject | Bimodalidad | es-ES |
dc.subject | modelo híbrido | es-ES |
dc.subject | aprendizaje | es-ES |
dc.subject | enseñanza | es-ES |
dc.title | La Bimodalidad en el Nivel Superior | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |