dc.creatorOlivencia, Rodrigo
dc.date2022-03-16
dc.date.accessioned2023-08-31T15:42:32Z
dc.date.available2023-08-31T15:42:32Z
dc.identifierhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/378
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550962
dc.descriptionEl presente artículo pretende dar cuenta de una experiencia de formación en el marco del primer postgrado canadiense en Mindfullness/ Présence attentive (en su versión francesa) dirigido a profesionales del campo de la educación y de la relación de ayuda en la Université du Québec à Montréal (UQÀM). Exploraremos las definiciones y aplicaciones del mindfulness en el ámbito escolar y su integración en la enseñanza superior. Esperamos contribuir de este modo a la difusión de nuevos recursos y prácticas que puedan beneficiar tanto a docentes como a estudiantes en la mejora de la capacidad de atención y la reducción del estrés.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMazaes-ES
dc.relationhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/378/283
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista y Autor son titulareses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEn la mira. La educación superior en debate; Vol. 3 Núm. 4 (2022): En la mira. La educación superior en debate; 4-8es-ES
dc.source2618-5091
dc.subjectatención plenaes-ES
dc.subjectmindfulnesses-ES
dc.subjectresilienciaes-ES
dc.titleLa práctica del mindfulness en el aula universitaria: una experiencia de formación y crecimiento personales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución