dc.creator | Olivencia, Rodrigo | |
dc.date | 2022-03-16 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T15:42:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T15:42:32Z | |
dc.identifier | http://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/378 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550962 | |
dc.description | El presente artículo pretende dar cuenta de una experiencia de formación en el marco del primer postgrado canadiense en Mindfullness/ Présence attentive (en su versión francesa) dirigido a profesionales del campo de la educación y de la relación de ayuda en la Université du Québec à Montréal (UQÀM). Exploraremos las definiciones y aplicaciones del mindfulness en el ámbito escolar y su integración en la enseñanza superior. Esperamos contribuir de este modo a la difusión de nuevos recursos y prácticas que puedan beneficiar tanto a docentes como a estudiantes en la mejora de la capacidad de atención y la reducción del estrés. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial UMaza | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/378/283 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Revista y Autor son titulares | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | En la mira. La educación superior en debate; Vol. 3 Núm. 4 (2022): En la mira. La educación superior en debate; 4-8 | es-ES |
dc.source | 2618-5091 | |
dc.subject | atención plena | es-ES |
dc.subject | mindfulness | es-ES |
dc.subject | resiliencia | es-ES |
dc.title | La práctica del mindfulness en el aula universitaria: una experiencia de formación y crecimiento personal | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |