dc.creator | Torres, Jorge Alberto | |
dc.date | 2021-03-29 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T15:42:29Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T15:42:29Z | |
dc.identifier | http://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/359 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550954 | |
dc.description | A un mes del inicio del ciclo lectivo 2020, los medios periodísticos nos informaban de un nuevo virus que afectaba a una región de China donde el gobierno había puesto en cuarentena a toda la ciudad de Wuhan. Pero esto no fue suficiente para que el virus se transportara a otros países y continentes. Y es aquí donde el gobierno argentino, atinadamente, tomo medidas de cierre de las fronteras y estableció el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por lo que en toda la nación se decidió que las clases comenzaría en formato virtual en todos los niveles e instituciones de la comunidad educativa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial UMaza | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/359/268 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Revista y Autor son titulares | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | En la mira. La educación superior en debate; Vol. 2 Núm. 3 (2021): En la mira. La educación superior en debate; 37-39 | es-ES |
dc.source | 2618-5091 | |
dc.subject | aprendizaje virtual | es-ES |
dc.subject | competencia | es-ES |
dc.subject | resiliencia | es-ES |
dc.title | Experiencia docente en pandemia: una crisis, una oportunidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |