dc.creatorTorres, Jorge Alberto
dc.date2021-03-29
dc.date.accessioned2023-08-31T15:42:29Z
dc.date.available2023-08-31T15:42:29Z
dc.identifierhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/359
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550954
dc.descriptionA un mes del inicio del ciclo lectivo 2020, los medios periodísticos nos informaban de un nuevo virus que afectaba a una región de China donde el gobierno había puesto en cuarentena a toda la ciudad de Wuhan. Pero esto no fue suficiente para que el virus se transportara a otros países y continentes. Y es aquí donde el gobierno argentino, atinadamente, tomo medidas de cierre de las fronteras y estableció el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por lo que en toda la nación se decidió que las clases comenzaría en formato virtual en todos los niveles e instituciones de la comunidad educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMazaes-ES
dc.relationhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/359/268
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista y Autor son titulareses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEn la mira. La educación superior en debate; Vol. 2 Núm. 3 (2021): En la mira. La educación superior en debate; 37-39es-ES
dc.source2618-5091
dc.subjectaprendizaje virtuales-ES
dc.subjectcompetenciaes-ES
dc.subjectresilienciaes-ES
dc.titleExperiencia docente en pandemia: una crisis, una oportunidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución