dc.creatorFainholc, Beatriz
dc.date2021-03-29
dc.date.accessioned2023-08-31T15:42:28Z
dc.date.available2023-08-31T15:42:28Z
dc.identifierhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/355
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8550951
dc.descriptionEn los tiempos frágiles actuales de pandemia/ rebrotes expandidos de pandemia/ pos-pandemia, nueva normalidad, con todas las inseguridades primarias, obliga a reflexionar una reconstrucción epistemológica de conceptos, prácticas, deseos, mentalidades, instituciones, y otros. Esta reflexión es emergente en los tiempos socioculturales de impredecible y generalizable crisis. Merece un serio estudio para decidir una posible reconfiguración socio-económico-cultural y, educacional, motivo de gran discusión hoy.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UMazaes-ES
dc.relationhttp://revistas.umaza.edu.ar/index.php/enlm/article/view/355/264
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista y Autor son titulareses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEn la mira. La educación superior en debate; Vol. 2 Núm. 3 (2021): En la mira. La educación superior en debate; 9-12es-ES
dc.source2618-5091
dc.subjecteducación superiores-ES
dc.subjectepistemologíaes-ES
dc.subjectinnovación educativaes-ES
dc.subjectteoríaes-ES
dc.titleEducación híbrida: reflexiones epistemológicas de una innovación en el nivel educativo superiores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución