dc.contributorCharadía, Raúl
dc.creatorMolo, Tomás Juan Antonio
dc.creatorBaldesari, Gabriel
dc.date2021-06-08T00:41:49Z
dc.date2021-06-08T00:41:49Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-31T14:18:33Z
dc.date.available2023-08-31T14:18:33Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/5229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8547226
dc.descriptionEn referencia al PFC-1706A (Conversión de la motorización original mecánica a eléctrica de automóvil Peugeot 308) donde el objetivo principal fue realizar una conversión que funcione y no las características y calidad del sistema de baterías, hoy nace la oportunidad de tener como objetivo el análisis y elección del mejor sistema disponible para este tipo de vehículos. A su vez, en el proyecto de referencia tampoco fue objetivo de este el estudio de los procedimientos de homologación y potenciales ajustes técnicos para circular. Estas cuestiones abren la oportunidad de desarrollar soluciones para ambos puntos.
dc.descriptionFil: Molo, Tomás Juan Antonio. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Ingeniería Electromecánica; Argentina.
dc.descriptionFil: Baldesari, Gabriel. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del uruguay. Ingeniería Electromecánica; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsMolo, Tomás Antonio ; Baldesari, Gabriel
dc.rightsNo comercial con fines académicos.
dc.subjectIngenieria automotriz
dc.subjectMecánica eléctrica automotriz
dc.subjectPeugeot 308
dc.subjectAuto eléctrico
dc.titleProcedimiento de homologación para vehículos transformados a eléctricos y mejoras de autonomía aplicables a la conversión eléctrica realizada sobre el automóvil Peugeot 308 en el PFC-1706A
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typedraft


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