dc.creatorHaudemand, Norma Yolanda
dc.creatorEchazarreta, Darío Rodolfo
dc.date2017-10-11T14:36:05Z
dc.date2017-10-11T14:36:05Z
dc.date2016-10
dc.date.accessioned2023-08-31T13:53:23Z
dc.date.available2023-08-31T13:53:23Z
dc.identifierPuerto Viejo : ciencia nueva 3(3): 5-6 (2016)
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/2166
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8544793
dc.description¿Cómo han influido las TIC en la universidad? Es la pregunta que nos hacemos a diario los que nos desenvolvemos en la enseñanza universitaria y que como docentes representa nuestra principal preocupación. Los avances tecnológicos han influido y transformado la sociedad contemporánea; naturalmente, esta revolución afectó también profundamente como era de esperar el panorama de la educación. El paradigma pedagógico se ha modificado, los establecimientos educativos ya no son los únicos centros de aprendizaje.
dc.descriptionFil: Haudemand, Norma Yolanda. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Departamento Materias Básicas. Grupo de Estudio y Seguimiento del Diseño Curricular; Argentina.
dc.descriptionFil: Echazarreta, Darío Rodolfo. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Departamento Materias Básicas. Grupo de Estudio y Seguimiento del Diseño Curricular; Argentina.
dc.descriptionPeer Reviewed
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsHaudemand, Norma Yolanda ; Echazarreta, Darío Rodolfo
dc.rightsNo comercial con fines académicos de divulgación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectTIC-educación superior
dc.subjectUniversidad-TIC
dc.titleLas TIC en la educación superior : nuevos paradigmas educativos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución