dc.creatorIramain, Juan L.
dc.date2005-06-15
dc.date.accessioned2023-08-31T01:03:17Z
dc.date.available2023-08-31T01:03:17Z
dc.identifierhttps://revistas.unsta.edu.ar/index.php/Studium/article/view/858
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8544256
dc.descriptionLas llamadas “teorías de la información” o “teorías de la comunicación” procuran entender, con sofisticación conceptual variada, la actividad periodística y las acciones de comunicación de los gobiernos, de las empresas y de otras organizaciones.Esta multiplicidad de realidades comunicativas tienen, al menos, un común denominador: son formas variadas de relación. De ahí que las reflexiones sobre el concepto metafísico de relación constituyan un punto de partida apropiado para fundamentar las teorías de la acción informativa.es-ES
dc.publisherEditorial UNSTAes-ES
dc.rightsDerechos de autor 2023 Studium. Filosofía y Teologíaes-ES
dc.sourceStudium. Filosofía y Teología; Vol 8 No 15 (2005): Studium 15; 45-67en-US
dc.sourceStudium. Filosofía y Teología; Vol. 8 Núm. 15 (2005): Studium 15; 45-67es-ES
dc.source2591-426X
dc.source0329-8930
dc.titleEl concepto metafísico de relaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución