dc.creatorGarino, Delfina
dc.creatorMartignoni, Liliana
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-31T00:54:57Z
dc.date.available2023-08-31T00:54:57Z
dc.identifierhttps://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/11786
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8544030
dc.descriptionEl presente Dossier se enmarca en el Proyecto PISAC-COVID 19 “La reconfiguración de las desigualdades vinculadas a la educación secundaria argentina en situación de pandemia/postpandemia” (Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación del Ministerio de Educación de la Nación). Como parte de sus hallazgos, se reúnen aquí resultados de la investigación educativa que ponen su foco analítico en las principales políticas, estrategias y articulaciones interactorales desarrolladas por las direcciones jurisdiccionales y las instituciones a escala nacional, federal, jurisdiccional (especialmente las indagadas en profundidad en el Proyecto: provincias de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Neuquén, Río Negro y Santiago del Estero) y local para el gobierno de la educación secundaria.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.relationhttps://doi.org/10.37177/UNICEN/EB33-357
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación General
dc.subjectEducación
dc.subjectArgentina
dc.subjectPandemias
dc.titlePresentación de dossier


Este ítem pertenece a la siguiente institución