dc.contributorPerazzo, Ana Clara
dc.date.accessioned2023-05-30T21:32:53Z
dc.date.accessioned2023-08-30T23:24:51Z
dc.date.available2023-05-30T21:32:53Z
dc.date.available2023-08-30T23:24:51Z
dc.date.created2023-05-30T21:32:53Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/23069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8542413
dc.description.abstractEl siguiente trabajo monográfico tiene como objetivo final rediseñar la experiencia de selección, compra y/o utilización de los productos Fischer. Se buscará analizar los segmentos de venta de la firma explorando maneras de integrar a su público a un espectro más amplio que incluya el sector no profesional. Planteremos nuevas maneras de llegar teniendo en cuenta la creciente popularidad del DIY, redefiniendo que puede ser comprendido como construcción con el fin de generar una propuesta que le aporte valor a la empresa. En este contexto nace el Challenge Fischer: El Futuro del Do It Yourself.
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleFischer : el futuro del do it yourself y la construcción en la juventud
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución