dc.contributorDe Rosso, Federico
dc.date.accessioned2023-05-30T21:32:52Z
dc.date.accessioned2023-08-30T23:24:51Z
dc.date.available2023-05-30T21:32:52Z
dc.date.available2023-08-30T23:24:51Z
dc.date.created2023-05-30T21:32:52Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/23066
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8542410
dc.description.abstractLa revolución tecnológica ha modificado las prácticas de lectura debido a la innovación en dispositivos y soportes de lectura. En ese contexto, eI presente trabajo anaIiza Ios desafíos que enfrenta eI Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires en relación con el actual catálogo de muestra para ofrecer una solución a través del rediseño del mismo. Para dar forma al producto, se toman en cuenta Ias tendencias, Ios cambios y las estrategias que los nuevos lectores han adoptado en los últimos años. Para llevar adelante esta labor, por un lado, se indaga en las posibles razones que pueden justificar la escasa venta del catálogo del museo. Por otro lado, se presenta la propuesta del sistema−solución que consiste en el rediseño en formato bolsillo del tradicional catálogo. Este producto constituye una alternativa que se ajusta a los nuevos públicos que ha captado dicho museo.
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleRediseño del catálogo tradicional de exhibición del MALBA
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución