dc.contributorErtola Navajas, Gabriela
dc.date.accessioned2023-05-19T19:58:54Z
dc.date.accessioned2023-08-30T23:24:43Z
dc.date.available2023-05-19T19:58:54Z
dc.date.available2023-08-30T23:24:43Z
dc.date.created2023-05-19T19:58:54Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10908/23029
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8542373
dc.description.abstractMediante un enfoque experimental se logra identificar el impacto de implementar distintas estrategias en torno a la tarifa de envío para afectar la cantidad de pedidos por usuario y el monto de ticket en órdenes de la plataforma de delivery online PedidosYa. Tras repasar literatura de marketing y la realización de un ABC test en Chile, se observa que es posible influenciar la decisión de compra de los consumidores. Distintas aperturas de la base de datos experimentales y pre-experimentales permiten elaborar distintas conclusiones acorde a elementos estacionales, antigüedad de los usuarios, entre otros.
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleTarifa de envío, zanahorias y anclas
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


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