| dc.contributor | Igarzábal, Belén | |
| dc.date.accessioned | 2023-05-17T19:30:27Z | |
| dc.date.accessioned | 2023-08-30T23:24:36Z | |
| dc.date.available | 2023-05-17T19:30:27Z | |
| dc.date.available | 2023-08-30T23:24:36Z | |
| dc.date.created | 2023-05-17T19:30:27Z | |
| dc.date.issued | 2022-12 | |
| dc.identifier | http://hdl.handle.net/10908/22988 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8542332 | |
| dc.description.abstract | Este trabajo consiste en una investigación acerca de las representaciones audiovisuales de la marginalidad en ficciones argentinas, tomando los primeros capítulos de Okupas y El Marginal. Entendiendo las definiciones de pobreza y miseria como un reflejo de la marginalidad, la Tesis busca encontrar conexiones y disidencias entre dichas representaciones. Por medio del lenguaje, vestimenta, guion y otras decisiones, las producciones audiovisuales narran la marginalidad desde el contraste con la no marginalidad. Si bien existen variaciones en lo que respecta a los estilos, la violencia es un ejemplo de lo que rodea a la marginalidad en todos los casos. | |
| dc.publisher | Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.title | La pobreza, de la TV abierta a Netflix : la representación de la marginalidad y miseria en ficciones argentinas | |
| dc.type | Tesis | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
| dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |