dc.creatorLavolpe, Francisco
dc.date2023-04-29
dc.date.accessioned2023-08-30T23:06:27Z
dc.date.available2023-08-30T23:06:27Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/jcs/article/view/9466
dc.identifier10.18682/jcs.v1i20.9466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8542307
dc.descriptionCon este libro, Andrés Valdez Zepeda se introduce al amplio y diverso panorama de las motivaciones y comportamientos de las personas en el marco de las estrategias electorales vinculadas a los sistemas de representación política. Entre sus revelaciones, se plantea el dilema que actualmente enfrentan los regímenes democráticos; su vigencia y su legitimidad. Aborda las técnicas y estrategias de frontera usadas en la actualidad por la clase política en la comunicación de masas. Además, se presentan investigaciones de alto rigor académico que dan cuenta de las formas más efectivas para poder lograr la conexión emocional con la masa y poder tocar sus fibras más sensibles.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/jcs/article/view/9466/15912
dc.rightsDerechos de autor 2023 Journal de Ciencias Socialeses-ES
dc.sourceJournal de Ciencias Sociales; Vol 1 No 20 (2023): Journal de Ciencias Sociales / Año 11; 105-107en-US
dc.sourceJournal de Ciencias Sociales; Vol. 1 Núm. 20 (2023): Journal de Ciencias Sociales / Año 11; 105-107es-ES
dc.source2362-194X
dc.source10.18682/jcs.v1i20
dc.subjectcomunicación de masases-ES
dc.subjectestrategia políticaes-ES
dc.subjectneuro-motivacioneses-ES
dc.subjectcomportamiento electorales-ES
dc.titleComunicación de masas y estrategia política. Neuro motivaciones y comportamiento de los electoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución