Argentina |
dc.creatorRidzevski, Iván
dc.date2023-02-09T21:17:41Z
dc.date2023-02-09T21:17:41Z
dc.date2022-11-29
dc.date2023-02-09T21:17:41Z
dc.date2023-02-09T21:17:41Z
dc.date2022-11-29
dc.date.accessioned2023-08-30T21:17:50Z
dc.date.available2023-08-30T21:17:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/25156
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/25156
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8542032
dc.descriptionExhaustivo análisis multidisciplinal de Acht Stücke Op. 83, para clarinete, violoncello (viola en el original) y piano de Max Bruch (1910), que hace converger para una interpretación informada las perspectivas históricas y estéticas desde de Carl Dahlhaus y el enfoque semiológico a través de las herramientas de análisis de Kofi Agawu.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsFil: Ridzevski, Iván Sigfrido. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Rosario; Argentina
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMax Bruch
dc.subjectclarinete
dc.subjectOp. 83
dc.subjectDahlhaus
dc.subjectAgawu
dc.subjectMemoria de: Iván Sigfrido Ridzevski
dc.titleMax Bruch (1838-1920) Acht Stücke Op. 83 Consideraciones históricas y estéticas. Apreciaciones semiológicas Año: 2021 Maestrando: Iván Ridzevski Directores: Jorge


Este ítem pertenece a la siguiente institución