dc.contributorGiuliano, Ernesto Fabián
dc.creatorPantoni, Alejandro Javier
dc.date2023-02-09T21:07:09Z
dc.date2023-02-09T21:07:09Z
dc.date2022-11-28
dc.date2023-02-09T21:07:09Z
dc.date2023-02-09T21:07:09Z
dc.date2022-11-28
dc.date.accessioned2023-08-30T21:17:50Z
dc.date.available2023-08-30T21:17:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/25154
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/25154
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8542030
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito general comprender Las Prácticas docentes en la enseñanza de la Educación Musical en la Modalidad Especial de la Ciudad de Formosa. Para ello realizamos un recorte y nos centramos en tres escuelas especiales de la capital de la provincia de Formosa donde trabajan los profesores del área de música. Nuestra problemática aspira a poder caracterizar como configuran las prácticas docentes y de la enseñanza los educadores musicales que trabajan en escuelas especiales de la ciudad de Formosa con estudiantes en situación de discapacidad.
dc.descriptionFil: Pantoni, Alejandro. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Rosario; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsFil: Pantoni, Alejandro. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Rosario; Argentina
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectEducación musical
dc.subjectEducación Especial
dc.titleLas Prácticas docentes en la enseñanza de la Educación Musical en la Modalidad Especial de la ciudad de Formosa
dc.typemasterThesis
dc.typeTésis de Maestría
dc.typeacceptedVersion
dc.typeMaterial Didáctico


Este ítem pertenece a la siguiente institución