dc.contributorPlacci, Norma
dc.creatorDi Vito, María Carla
dc.date2023-02-09T20:49:34Z
dc.date2023-02-09T20:49:34Z
dc.date2022-04-27
dc.date2023-02-09T20:49:34Z
dc.date2023-02-09T20:49:34Z
dc.date2022-04-27
dc.date.accessioned2023-08-30T21:17:50Z
dc.date.available2023-08-30T21:17:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/25151
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/25151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8542028
dc.descriptionEl proyecto de investigación será abordado desde un enfoque cualitativo, a través de un estudio de casos instrumental en el cual se propone comprender el proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos, en el campo de la práctica profesional de un instituto de nivel superior de educación técnica profesional. La institución seleccionada constituye una muestra intencionada y de carácter instrumental para abordar procesos más amplios del campo de la práctica profesional. Se concibe que la formación técnica profesional tenga como objetivo la formación para el trabajo y, esa particularidad, se concreta a través de planes de estudio cuyo eje curricular son las prácticas profesionalizantes. En ese contexto, el saber práctico es un constructo multirreferencial, el cual es necesario resignificar desde una epistemología
dc.descriptionDi Vito María Carla. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Rosario; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAutor
dc.rightsFil: Di Vito María Carla. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Rosario; Argentina
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMaestría
dc.subjectTesis
dc.subjectDi Vito
dc.subjectMaría Carla
dc.titleEl proceso de construcción de saberes prácticos como objeto de evaluación que consideran los formadores de técnicos en el campo de la práctica profesional. El caso del Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de la ciudad de San Carlos de Bariloche
dc.typemasterThesis
dc.typeTésis de Maestría
dc.typeacceptedVersion
dc.typeMaterial Didáctico


Este ítem pertenece a la siguiente institución