dc.contributorCastello, Vanesa Inés
dc.creatorBilsky, Mariela Lorena
dc.date2022-11-15T19:08:44Z
dc.date2022-11-15T19:08:44Z
dc.date2022-05-23
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dc.date2022-05-23
dc.date.accessioned2023-08-30T21:16:54Z
dc.date.available2023-08-30T21:16:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/24759
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/24759
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541730
dc.descriptionEl concepto Nation-Brand o marca país fue acuñado por Simon Anholt indicando que “la reputación del comportamiento de los países se parece al de la imagen de marca de las compañías y productos, y son afectadas de la misma forma al progreso, la prosperidad y el buen manejo” (Anholt, 2013, p.6). Partiendo de esta formulación, han surgido nuevos análisis, perspectivas y conceptualizaciones para poder dar cuenta de la realidad de otras entidades geopolíticas como la marca ciudad, marca territorio, marca gestión, entre otras. Se entiende que su definición responde a un estudio minucioso del propio territorio, la cultura, la historia y atractivo de la ciudad de referencia. Por ello, el objetivo de este trabajo es analizar la formulación de la marca turística de Rosario en el marco de los planes estratégicos, sus ejes y estrategias desarrollados al momento proponiendo la construcción y definición de esta en torno a remarcar la identidad de la ciudad como “Rosario, Ciudad del Deporte” para la Subsecretaría de Turismo de Rosario.
dc.descriptionFil: Bilsky, Mariela Lorena. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Licenciatura en Turismo; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Licenciatura en Turismo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAutora y Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.rightsAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMarca ciudad
dc.subjectRosario
dc.subjectCiudad del Deporte
dc.subjectMarca turística
dc.subjectImagen
dc.subjectIdentidad
dc.titleLa marca ciudad de Rosario en clave turística (2011-2020) : propuesta de construcción de marca "Rosario ciudad del deporte"
dc.typebachelorThesis
dc.typeTésis de Grado
dc.typeacceptedVersion


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