dc.contributorMarianetti, Romina
dc.contributorCruz, Lorena
dc.contributorCabrini, Elsa Beatriz
dc.creatorMüller, Silvina Andrea
dc.date2022-10-14
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:55Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:55Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/18433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541578
dc.descriptionLa educación superior debió realizar una vital transformación como consecuencia del contexto de pandemia: crear, diseñar un espacio de enseñanza y aprendizaje a través de la virtualidad y luego la bimodalidad. Las tecnologías en la información y comunicación obtuvieron gran relevancia y desafiaron a los docentes, alumnos y universidades. La educación actual nos invita a que formemos parte de la construcción de una nueva mirada: una educación necesariamente alternativa. Implica cambiar y que involucre a la comunidad, a los alumnos, los docentes e instituciones a llevar un compromiso 100 % adaptado a las necesidades que emergen. La propuesta que aquí se presenta, tiene la intención y el fundamento de llevar a cabo una enseñanza con calidad, transformadora, pedagógica, con prácticas innovadoras y realmente significativas para los alumnos. Desde un paradigma que pretende desarrollar responsablemente prácticas educativas que acompañen y promuevan el aprendizaje.
dc.descriptionFil: Müller, Silvina Andrea. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectEnfermería
dc.subjectEducación alternativa
dc.titleLa enfermería quirúrgica interactiva
dc.typeTrabajo final de especialización
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_tituloEspecialista en Docencia Universitaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución