dc.contributorCarrio de Scaccia, María del Carmen
dc.creatorPulvirenti, María de Belén
dc.date2021-05-31
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:54Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:54Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/18428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541574
dc.descriptionEl presente trabajo se orienta a conocer las matrices de aprendizaje, que los docentes y estudiantes, han construido en sus trayectorias en torno a la evaluación de los aprendizajes y la función que le asignan en el proceso. Lo que permitirá introducir cambios en las prácticas de evaluación, a partir de resignificar la conceptualización, los métodos e instrumentos.
dc.descriptionFil: Pulvirenti, María de Belén. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectUniversidad
dc.subjectEvaluación
dc.subjectDidáctica
dc.titleLa función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesis de Doctorado
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_tituloMagister en Docencia Universitaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución