dc.contributor | Lombardozzi, Loana | |
dc.creator | Zelarayán, Humberto Ceferino | |
dc.date | 2020-12-03 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T20:53:54Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T20:53:54Z | |
dc.identifier | http://bdigital.uncu.edu.ar/18427 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541573 | |
dc.description | El trabajo aborda la problemática de la construcción de un marco teórico para el abordaje de la educación en enfermería en el nivel superior, poniendo el énfasis en la socialización de conocimientos diciplinares y el proceso de enseñanza - aprendizaje. | |
dc.description | Fil: Zelarayán, Humberto Ceferino. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject | Enfermería | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.title | La medición pedagógica en la educación en enfermería | |
dc.type | Trabajo final de especialización | |
dc.uncu_dependencia | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.uncu_idioma | Español | |
dc.uncu_titulo | Especialista en Docencia Universitaria | |