dc.contributorLombardozzi, Loana
dc.creatorZelarayán, Humberto Ceferino
dc.date2020-12-03
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:54Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:54Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/18427
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541573
dc.descriptionEl trabajo aborda la problemática de la construcción de un marco teórico para el abordaje de la educación en enfermería en el nivel superior, poniendo el énfasis en la socialización de conocimientos diciplinares y el proceso de enseñanza - aprendizaje.
dc.descriptionFil: Zelarayán, Humberto Ceferino. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEnfermería
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectFormación profesional
dc.titleLa medición pedagógica en la educación en enfermería
dc.typeTrabajo final de especialización
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_tituloEspecialista en Docencia Universitaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución