dc.contributorNavarra, Darío
dc.contributorMontero, Karollina
dc.contributorCruz, Lorena
dc.creatorDoti López, Pablo Norberto
dc.date2022-05-31
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:54Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:54Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/18426
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541572
dc.descriptionEn la presente propuesta, el contenido está organizado en capítulos que pretenden abarcar los diferentes matices de una realidad compleja. Se proponge un camino que comienza con la fundamentación de las ideas que orientan mi propuesta, la descripción del espacio curricular, de los estudiantes, los contenidos y las estrategias para trabajarlos durante las clases, su evaluación, la articulación de esas prácticas con la Extensión universitaria y, finalmente, una propuesta de investigación en el campo de la docencia universitaria.
dc.descriptionFil: Doti López, Pablo Norberto. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectCrítica literaria
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectPractica pedagógica
dc.titlePropuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesis de Doctorado
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_tituloEspecialista de nivel superior en docencia universitaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución