dc.contributorMorresi, Silvia
dc.creatorVera Cruz, Sabrina Fabiola
dc.date2017-01-15
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:52Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:52Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/18418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541565
dc.descriptionEl siguiente trabajo surge a partir de la investigación de un estudio de caso de una niña en con Trastorno del Espectro Autista (a partir de ahora T.E.A) dentro de la sala de psicomotricidad de un jardín de infantes.
dc.descriptionFil: Vera Cruz, Sabrina Fabiola. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subjectAutismo
dc.subjectDesarrollo mental
dc.titleEvidenciar el proceso de comunicación desde la práctica psicomotriz
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesina de grado
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación.
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_tituloLicenciado/a en Psicomotricidad Educativa


Este ítem pertenece a la siguiente institución