dc.contributor | Morchio, Ida Lucía | |
dc.creator | González, Gabriela Inés | |
dc.date | 2022-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T20:53:51Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T20:53:51Z | |
dc.identifier | http://bdigital.uncu.edu.ar/18410 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541557 | |
dc.description | El objetivo central es indagar sobre procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria de ámbito urbano y gestión estatal del Gran Mendoza. Se analiza la relación entre: autoconcepto escolar y estrategias que los estudiantes dicen emplear; estrategias autoinformadas con resultados en una prueba de desempeño; y Creencias pedagógicas referidas al
aprendizaje de Estrategias. | |
dc.description | Fil: González, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | |
dc.subject | Proceso cognitivo | |
dc.subject | Estrategia de aprendizaje | |
dc.subject | Autoconcepto | |
dc.subject | Practica pedagógica | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.title | Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis doctoral | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Tesis de Doctorado | |
dc.uncu_dependencia | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.uncu_idioma | Español | |
dc.uncu_titulo | Doctor/a en Educación | |