dc.contributorMorchio, Ida Lucía
dc.creatorGonzález, Gabriela Inés
dc.date2022-06-30
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:51Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:51Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/18410
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541557
dc.descriptionEl objetivo central es indagar sobre procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria de ámbito urbano y gestión estatal del Gran Mendoza. Se analiza la relación entre: autoconcepto escolar y estrategias que los estudiantes dicen emplear; estrategias autoinformadas con resultados en una prueba de desempeño; y Creencias pedagógicas referidas al aprendizaje de Estrategias.
dc.descriptionFil: González, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectProceso cognitivo
dc.subjectEstrategia de aprendizaje
dc.subjectAutoconcepto
dc.subjectPractica pedagógica
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.titleProcesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesis de Doctorado
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_tituloDoctor/a en Educación


Este ítem pertenece a la siguiente institución