dc.contributorCruz, Lorena
dc.creatorSchoenfeld, Claudia Marina
dc.date2022-02-25
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:50Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:50Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/18381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541551
dc.descriptionEl objetivo central es describir detalladamente el proceso que conllevó a la producción de un proyecto educativo para la enseñanza de la Práctica Profesional Docente II del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática en el IES 9-002. Este proyecto consistió en la producción de un plan de labor docente a aplicar en esa unidad curricular. El tema de la real promoción y acompañamiento del aprendizaje de los estudiantes fue uno de los temas centrales de este Posgrado. Cada uno de los módulos transitados estuvo encaminado a enriquecer, reveer e interpelar nuestras prácticas docentes en pos de una verdadera mediación pedagógica.
dc.descriptionFil: Schoenfeld, Claudia Marina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectPractica pedagógica
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectInvestigación educativa
dc.titleEl desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
dc.typeTrabajo final de especialización
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_tituloEspecialista en Docencia Universitaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución