dc.contributorCruz, Lorena
dc.creatorCoronel, Verónica Yemina
dc.date2022-02-01
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:49Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:49Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/18364
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541544
dc.descriptionEl trabajo final que se encuentra a continuación es el resultado del recorrido transitado durante la Especialización en Docencia Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional del Cuyo. El mismo se concreta en una propuesta pedagógico educativa para el Taller de Práctica Profesional Docente II del Profesorado de Educación Primaria del IES 9-002 Tomás Godoy Cruz de la Ciudad de Mendoza. El sentir, pensar y hacer en la práctica docente a través de la mediación pedagógica, es el tema que le da sentido y estructura al trabajo con tres grande ejes, por un lado una propuesta pedagógica con prácticas de aprendizaje que atienden a la función de docencia en el Nivel Superior, luego se presenta una propuesta de vinculación y comunicación con la sociedad que se denomina “laboratorio de experiencias" y busca establecer redes y experiencias entre el Instituto formador y la comunidad y por último se encuentra una propuesta de investigación educativa que busca indagar los supuestos de la evaluación de los aprendizajes en el Taller de Práctica Profesional Docente II. En este trabajo y a través de estas propuestas se articulan la docencia, extensión e investigación, las tres funciones propias del nivel superior.
dc.descriptionFil: Coronel, Verónica Yemina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectEducación superior
dc.subjectComunicación
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectExtensión universitaria
dc.subjectInvestigación educativa
dc.titlePensar, sentir y hacer en la práctica docente a través de la mediación pedagógica
dc.typeTrabajo final de especialización
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_tituloEspecialista en Docencia Universitaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución