dc.contributorCruz, Lorena
dc.creatorAlgañaraz Arezo, María de Lourdes
dc.date2022-02-01
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:49Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:49Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/18359
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541543
dc.descriptionEl presente trabajo final ha sido elaborado a partir de un profundo proceso de análisis transitado en el marco de la Especialización en Docencia Universitaria. El mismo, luego de indagar en necesarias reflexiones sobre las tres funciones principales de la Universidad: docencia, investigación y extensión, busca constituir una propuesta curricular renovada para la cátedra de Cultura Grecolatina de la Carrera de Letras para el Nivel Superior. La misma, cuenta con un amplio eje destinado a la construcción de una propuesta de docencia universitaria, vinculada a prácticas de aprendizaje sostenidas bajo el paradigma de la mediación pedagógico, así como de la tríada enseñanza, aprendizaje y desarrollo. Además, un proyecto de investigación complementa la propuesta procurando incorporar los lineamientos de la evaluación formativa. Por último, un ideal de extensión universitaria vincula a la cátedra y a la Universidad con la sociedad mendocina.
dc.descriptionFil: Algañaraz Arezo, María de Lourdes. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectPlan de estudios
dc.subjectUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Carrera de Letras
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDocentes
dc.subjectExtensión universitaria
dc.subjectInvestigación educativa
dc.titleLa Cultura Grecolatina es nuestra cultura
dc.typeTrabajo final de especialización
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_tituloEspecialista en Docencia Universitaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución