dc.creatorHerrera, Raquel Inés
dc.date2022-03-01
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:34Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:34Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/18124
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541469
dc.descriptionSe relata la experiencia como participante en el proyecto de extensión "Biblioteca móvil accesible. Promocionando la lectura a través de lectura fácil y la intervención en dificultades de escritura y lectura en contextos de privación de la libertad" que se desarrolló en forma conjunta entre la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo y la Unidad Penitenciaria N°VI de Jóvenes Adultos de Mendoza.
dc.descriptionFil: Herrera, Raquel Inés. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectExtensión universitaria
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectEducación en contexto de encierro
dc.subjectLectura fácil
dc.titleEl desafío de deconstruir y construir aprendizajes en contexto de privación de libertad
dc.typedocumento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.uncu_dependencia
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución