dc.creatorAndia de Peña, Elda
dc.creatorPrestinoni de Bellora, Clara
dc.date1988-03-31
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:18Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:18Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/17998
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541395
dc.descriptionFil: Andia de Peña, Elda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.descriptionFil: Prestinoni de Bellora, Clara. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceAnales de Lingüística, Tomo XIII
dc.sourcehttp://bdigital.uncu.edu.ar/17986
dc.subjectEnseñanza de la lengua
dc.subjectComprensión del texto
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectEnseñanza de la gramática
dc.subjectLingüística
dc.titleUna perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos
dc.typearticle
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
dc.uncu_journalAnales de Lingüística
dc.uncu_journal_volTomo XIII
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_journal_asoc_revista7453


Este ítem pertenece a la siguiente institución