dc.contributorGuevara Martínez, María Federica
dc.creatorFernández, Fernanda Gimena
dc.date2021-09-07
dc.date.accessioned2023-08-30T20:53:08Z
dc.date.available2023-08-30T20:53:08Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/17926
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8541338
dc.descriptionSe analiza la viabilidad de un proyecto de negocios de Catering dulce y Candy Bar. Para lo cual se arma un plan estratégico, donde se plantea la idea de negocio, se la estructura en el modelo de Pymes y se describe el entorno donde se pretende insertar la empresa. Con el plan de negocios se busca obtener un diagnóstico de la situación actual del mercado (amenazas y oportunidades) y nos permite determinar posibles cursos de acción para lograr posicionar la marca. Además se describen las fortalezas y debilidades de las emprendedoras. Como cierre se proyecta un flujo de fondos a 5 años para determinar la viabilidad financiera del proyecto.
dc.descriptionFil: Fernández, Fernanda Gimena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan estratégico de negocios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesina de grado
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol
dc.uncu_tituloLicenciado/a en Administración


Este ítem pertenece a la siguiente institución