dc.date.accessioned2023-07-06T12:44:25Z
dc.date.accessioned2023-08-30T20:32:26Z
dc.date.available2023-07-06T12:44:25Z
dc.date.available2023-08-30T20:32:26Z
dc.date.created2023-07-06T12:44:25Z
dc.date.issued2023-05-08
dc.identifierVelich, P. I. (2023). Promoción turística de centros termales en medios digitales y redes sociales. El caso de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, República Argentina. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3997
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540882
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de información y comunicación han modificado las consideraciones y la forma de interactuar de los consumidores con las marcas, incluyendo todas las etapas del proceso de compra de productos y servicios, por lo que las organizaciones requieren recurrir a nuevas prácticas y acciones que les permitan gestionar las relaciones con los nuevos consumidores. La integración de las tecnologías digitales en las actividades de marketing, potencian las interacciones empresa-consumidor y plantean un nuevo enfoque de marketing, más centrado en el consumidor. Las organizaciones y destinos turísticos, en pos de lograr nuevas y más enriquecedoras experiencias turísticas deben contemplar el uso y la participación activa del usuario a través de las redes sociales o las aplicaciones informáticas, entre otras herramientas que contribuyen lograr una experiencia en el cliente única y diferenciada. El presente trabajo tuvo como finalidad identificar cuáles son las plataformas digitales más utilizadas por los Centros Termales de la Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos y analizar las acciones de comunicación llevadas a cabo por los mismos en medios digitales y redes sociales, su coherencia, su nivel de integración, la continuidad y complementariedad en cuanto a la información y al contenido compartido, dado el escenario actual, en el que resulta sustancial planificar estrategias integradas de comunicación que incluyan los canales digitales.
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectTurismo
dc.subjectInternet
dc.subjectPáginas web
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComunicación
dc.subjectTermas
dc.subjectConcordia (Argentina)
dc.subjectTourism
dc.subjectWebpages
dc.subjectSocial networks
dc.subjectCommunication
dc.subjectThermal baths
dc.subjectConcordia (Argentine)
dc.subjectRedes sociais
dc.subjectComunicação
dc.titlePromoción turística de centros termales en medios digitales y redes sociales. El caso de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, República Argentina
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría


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