dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Jimenez Castilla, Juan Ubaldo | |
dc.creator | Jimenez Flores, Oscar Juan | |
dc.creator | Jimenez Flores, Juan Carlos | |
dc.creator | Jimenez Flores, Víctor Juan | |
dc.date | 2021-05-14 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T20:25:02Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T20:25:02Z | |
dc.identifier | https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/162 | |
dc.identifier | 10.37260/rctd.v6i11.162 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540791 | |
dc.description | El objetivo principal, fue describir, determinar y relacionar, la copia de auto-semejanza a escalas diferenciadas entre neuromoti-vación educativa y engagement académico en la dimensión fractal, Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCAG), Universidad Na-cional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG), Tacna 2019-II. Método, investigación aplicada, descriptivo y correlacional; y, diseño correlacional ex–post facto y transeccional. Población, 1 201 discentes, una muestra de 326 y un error aleatorio de 5%. Instru-mento, algoritmo de estimación fractal Box Counting. Resultado, la longitud de onda que predomina en las Escuelas Profesiona-les fue color azul con 47,55% y la relación de 95,47% entre las variables de investigación. Conclusión, la relación de copias de auto-semejanza a escalas diferenciadas fue 99,40% en la categoría muy alta y la dimensión fractal de 1,85 con escalamiento de 32 y 578 cajas, copias de auto-semejanza. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad José Carlos Mariátegui | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/162/144 | |
dc.relation | 10.37260/rctd.v6i11.162.g144 | |
dc.rights | Copyright (c) 2021 REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM; Vol. 6, Núm. 11 (2020): REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA Para el Desarrollo - UJCM; 13-24 | es-ES |
dc.source | 2413 - 7057 | |
dc.source | 2411 - 8044 | |
dc.source | 10.37260/rctd.v6i11 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Longitud de onda; Rendimiento académico; Dimensión fractal | es-ES |
dc.title | LA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICO | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |