dc.contributores-ES
dc.creatorJimenez Castilla, Juan Ubaldo
dc.creatorJimenez Flores, Oscar Juan
dc.creatorJimenez Flores, Juan Carlos
dc.creatorJimenez Flores, Víctor Juan
dc.date2021-05-14
dc.date.accessioned2023-08-30T20:25:02Z
dc.date.available2023-08-30T20:25:02Z
dc.identifierhttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/162
dc.identifier10.37260/rctd.v6i11.162
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540791
dc.descriptionEl objetivo principal, fue describir, determinar y relacionar, la copia de auto-semejanza a escalas diferenciadas entre neuromoti-vación educativa y engagement académico en la dimensión fractal, Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCAG), Universidad Na-cional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG), Tacna 2019-II. Método, investigación aplicada, descriptivo y correlacional; y, diseño correlacional ex–post facto y transeccional. Población, 1 201 discentes, una muestra de 326 y un error aleatorio de 5%. Instru-mento, algoritmo de estimación fractal Box Counting. Resultado, la longitud de onda que predomina en las Escuelas Profesiona-les fue color azul con 47,55% y la relación de 95,47% entre las variables de investigación. Conclusión, la relación de copias de auto-semejanza a escalas diferenciadas fue 99,40% en la categoría muy alta y la dimensión fractal de 1,85 con escalamiento de 32 y 578 cajas, copias de auto-semejanza.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies-ES
dc.relationhttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/162/144
dc.relation10.37260/rctd.v6i11.162.g144
dc.rightsCopyright (c) 2021 REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCMes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceREVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM; Vol. 6, Núm. 11 (2020): REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA Para el Desarrollo - UJCM; 13-24es-ES
dc.source2413 - 7057
dc.source2411 - 8044
dc.source10.37260/rctd.v6i11
dc.subjectes-ES
dc.subjectLongitud de onda; Rendimiento académico; Dimensión fractales-ES
dc.titleLA DIMENSIÓN FRACTAL ENTRE NEUROMOTIVACIÓN EDUCATIVA Y ENGAGEMENT ACADÉMICOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución