dc.contributores-ES
dc.creatorRamos Rodríguez, Pablo
dc.date2015-06-30
dc.date.accessioned2023-08-30T20:24:54Z
dc.date.available2023-08-30T20:24:54Z
dc.identifierhttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/8
dc.identifier10.37260/rctd.v1i1.8
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540731
dc.descriptionObjetivo. Determinar que la aplicación de los juegos verbales, rimas y trabalenguas como estrategias de aprendizaje, logran estimular la expresión oral y corporal en los niños de 4 años en la I.E.I. 320, Moquegua 2011. Materiales y métodos. Se trabajó con un diseño preexperimental, con un solo grupo de 23 niños de la sección "A" de 4 años de la institución educativa en estudio, se les aplicó una observación de pre y postest. La primera observación permitió conocer el estado inicial del grupo, y la segunda luego de la aplicación de los juegos verbales rimas y trabalenguas, para verificar el efecto logrado. Resultados y conclusiones. Con la aplicación de los juegos verbales rimas y trabalenguas los niños son capaces de vocalizar y articular palabras con mayor claridad, dialogar y hablar con coherencia con sus compañeros realizando gestos y ademanes y movimiento corporal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies-ES
dc.relationhttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/8/5
dc.relation10.37260/rctd.v1i1.8.g5
dc.rightsCopyright (c) 2016 REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCMes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.sourceREVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM; Vol. 1, Núm. 1 (2015): REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM; 31 - 39es-ES
dc.source2413 - 7057
dc.source2411 - 8044
dc.source10.37260/rctd.v1i1
dc.subjectDificultad, vocalización; articulación de palabras; fluidez; coherencia; movimiento; juegos verbales; rimas; trabalenguases-ES
dc.titleJUEGOS VERBALES RIMAS Y TRABALENGUAS COMO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, PARA ESTIMULAR LA EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL EN NIÑOS DE 4 AÑOS EN LA I.E.I. 320, MOQUEGUA-2011es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución