Perú | info:eu-repo/semantics/article
dc.contributores-ES
dc.creatorQuintana, Marcela
dc.creatorRamos, Lucía
dc.creatorDíaz, Claudio
dc.creatorTangle, Tania
dc.creatorAlarcón, Paola
dc.date2015-06-30
dc.date.accessioned2023-08-30T20:24:49Z
dc.date.available2023-08-30T20:24:49Z
dc.identifierhttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/4
dc.identifier10.37260/rctd.v1i1.4
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540684
dc.descriptionEl objetivo del estudio fue determinar de manera preliminar, cómo un grupo de formadores de profesores entienden el conocimiento disciplinar basado en su formación académica y experiencia docente. Este estudio plantea la hipótesis de que los formadores de profesores en la universidad, a) Conocen de lo que se trata el conocimiento disciplinar en el área de su experticia, es decir, inglés como lengua extranjera (EFL) y b) Estar en conocimiento de las diferentes disciplinas que constituyen el conocimiento disciplinar en el área de inglés como lengua extranjera. Los resultados se analizan no solo en términos de cómo estos formadores de profesores entienden el conocimiento disciplinar, sino también con respecto a las implicaciones pedagógicas y curriculares.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies-ES
dc.relationhttps://revistas.ujcm.edu.pe/index.php/rctd/article/view/4/2
dc.relation10.37260/rctd.v1i1.4.g2
dc.rightsCopyright (c) 2016 REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCMes-ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses-ES
dc.sourceREVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM; Vol. 1, Núm. 1 (2015): REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Para el Desarrollo - UJCM; 6 - 12es-ES
dc.source2413 - 7057
dc.source2411 - 8044
dc.source10.37260/rctd.v1i1
dc.subjectPreparación de profesores de inglés como lenguaje extranjera; Conocimiento Disciplinar; Conocimiento Base de la Enseñanza del inglés como Lengua Extranjeraes-ES
dc.titleCONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y FORMADORES DE PROFESORES DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución