dc.contributorDe La Paz Ramos, Jose Miguel
dc.creatorMamani Colque, Nelly Leydi
dc.creatorRivas Flores, Mirtha Eduarda
dc.date.accessioned2023-08-14T03:43:15Z
dc.date.accessioned2023-08-30T20:23:15Z
dc.date.available2023-08-14T03:43:15Z
dc.date.available2023-08-30T20:23:15Z
dc.date.created2023-08-14T03:43:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540575
dc.description.abstractEste estudio fue desarrollado con el objetivo de establecer el grado de relación que se presenta entre el marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Mar Plaza en la Provincia de Ilo, 2023. En la parte de metodología se ha optado por el diseño no experimental, nivel correlacional con un tipo básica. Fueron dos cuestionarios los que se consideró como instrumento con la técnica de la encuesta la cual fue aplicada a 380 personas mayores de 18 años de la provincia de Ilo. Lo que se ha podido encontrar entre los resultados del marketing digital este se encuentra ubicado en un nivel efectivo con un 54%, pues el uso de esta herramienta le ha permitido a este centro comercial conectar y contactar directamente con sus clientes, brindar buena información haciendo uso de diversos canales de publicidad, logrando que sus clientes puedan llegar a obtener experiencias satisfactorias, por otro lado el posicionamiento posee un alto nivel con un 77%, puesto que este centro coemrecial se ha posicionado dentro del pensamiento del consumidor, ha creado una diferenciación entre esta organización con otras, es decir los clientes tienen pensamientos e ideologías en dónde se impone que este negocio es el mejor y más beneficioso para el usuario. A través de la prueba Rho de Spearman con un resultado de 0,974, se estaría dando por conclusión que existe una correlación alta entre las variables consideradas en esta investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariátegui
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCM
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectfidelización
dc.subjectfeedback
dc.subjectfuncionalidad
dc.subjectflujo
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Mar Plaza en la provincia de Ilo, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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