dc.creatorDel Prado, Ana María
dc.creatorKorzeniewski, María Isabel
dc.creatorGómez, Sofía Gabriela
dc.date2019
dc.date2020-07-07T14:40:02Z
dc.date2020-07-07T14:40:02Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-30T20:13:59Z
dc.date.available2023-08-30T20:13:59Z
dc.identifierhttps://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/137
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8540457
dc.descriptionDel Prado, Ana María. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Electrónica. Argentina.
dc.descriptionKorzeniewski, María Isabel. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina.
dc.descriptionGómez, Sofía Gabriela. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Formación Básica. Argentina.
dc.descriptionDebido al auge de las TIC, así como las necesidades y requerimientos emergentes de los alumnos como usuarios de herramientas y consumidores de medios audiovisuales, deriva que las instituciones de educación superior deban adaptarse y plantearse nuevas vías de integración con los estudiantes. En la materia Informática de la carrera Ingeniería Electrónica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (orientada a enseñar programación en lenguaje C, se implementó la experiencia de videos con preguntas insertas, cuyo objeto fue mejorar el proceso de aprendizaje a través de la modalidad Aula Invertida (AI).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationI Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertas
dc.rightsAcceso Abierto
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectaula invertida
dc.subjectautoaprendizaje
dc.subjectmotivación
dc.titleAutoaprendizaje y Motivación: El Video
dc.typeDocumento de Conferencia
dc.typeAceptado
dc.typeconferenceObject
dc.coverageARG


Este ítem pertenece a la siguiente institución