dc.contributorPisano, María Magdalena
dc.contributorMartínez, María Guillermina
dc.creatorMurúa, Romina Soledad
dc.date2023-07-29
dc.date.accessioned2023-08-30T17:09:16Z
dc.date.available2023-08-30T17:09:16Z
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3980/1/TF_Murua.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8539709
dc.descriptionEl presente trabajo se realiza con el fin de diseñar un proyecto de capacitación docente, que permita brindar a los docentes conocer y comprender mejor el principal órgano responsable del aprendizaje, EL CEREBRO, su fisonomía, como funciona y cómo podemos potenciarlo para mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje y las estrategias o practicas docentes, respetando la diversidad en las aulas y generando un ambiente óptimo para su mejor funcionamiento y despliegue. La metodología que se utiliza para concretar dicho proyecto, es el formato taller. La propuesta consiste en un encuentro semanal durante un mes de 2 horas; y lo dicta una psicopedagoga y en el último encuentro habrá de invitada una neuróloga para evacuar dudas que pudiesen a llegar a surgir. Al finalizar el mismo se entregará a los docentes material practico y sugerencias para el trabajo áulico.
dc.descriptionFil: Murúa, Romina Soledad. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3980/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceMurúa, Romina Soledad (2023) Comprender el funcionamiento cerebral para favorecer y potenciar las prácticas educativas inclusivas. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
dc.subjectL Educación (General)
dc.titleComprender el funcionamiento cerebral para favorecer y potenciar las prácticas educativas inclusivas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución