dc.creatorSabulsky, Gabriela
dc.creatorForestello, Rosanna
dc.date2003-12-31
dc.date.accessioned2023-08-30T17:09:08Z
dc.date.available2023-08-30T17:09:08Z
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3947/1/A_Sabulsky_Forestello.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8539676
dc.descriptionEl trabajo presenta un conjunto de reflexiones en torno a la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los Contenidos Básicos Comunes para la Formación Docente de Nivel Inicial, EGB 1 y EGB 2 del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. En primer lugar, se presenta un breve desarrollo que da cuenta de la situación de nuestro país en relación a las políticas públicas implementadas en los últimos veinte años con respecto a la temática. Posteriormente, se realiza el análisis del documento que regula los planes de formación docente en todas las instituciones de nivel terciario del país. El análisis muestra la ausencia de preocupaciones desde los discursos oficiales que promuevan la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de formación docente.
dc.descriptionFil: Sabulsky, Gabriela. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.descriptionFil: Forestello, Rosanna. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3947/
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.22529/dp
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceSabulsky, Gabriela ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5074-1910 <https://orcid.org/0000-0002-5074-1910> and Forestello, Rosanna (2003) Reflexiones en torno a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación docente. Diálogos Pedagógicos, 1 (2). pp. 34-41. ISSN 2524-9274
dc.subjectLB Teoría y práctica de la educación
dc.titleReflexiones en torno a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación docente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución