dc.creatorBambozzi, Enrique Néstor
dc.date2012-12-31
dc.date.accessioned2023-08-30T17:09:03Z
dc.date.available2023-08-30T17:09:03Z
dc.identifierhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3909/1/A_Bambozzi.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8539638
dc.descriptionEl proyecto se origina en el seno del equipo de cátedra de la Cátedra de Pedagogía de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Educación y se inscribe en el Proyecto de Voluntariado de la Facultad y del Vicerrectorado de Medio Universitario de la Universidad Católica de Córdoba. De esta manera, adherimos desde el espacio académico de la ciencia pedagógica a un proyecto de voluntariado y solidaridad tendiente a construir y formar integralmente a los ciudadanos. Este proyecto se presenta como un espacio de articulación entre la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba y el Sistema Educativo Municipal de la Ciudad de Córdoba, específicamente la Secretaría de Coordinación y Gobierno.
dc.descriptionFil: Bambozzi, Enrique Néstor. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba
dc.relationhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3909/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceBambozzi, Enrique Néstor ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4804-2501 <https://orcid.org/0000-0003-4804-2501> (2012) Proyecto de Investigación y Formación Docente: La pedagogía en la Escuela. Formación de directivos del sub-sistema municipal de la Ciudad de Córdoba. Diálogos Pedagógicos, 1 (1). pp. 43-45. ISSN 2524-9274
dc.subjectLB Teoría y práctica de la educación
dc.titleProyecto de Investigación y Formación Docente: La pedagogía en la Escuela. Formación de directivos del sub-sistema municipal de la Ciudad de Córdoba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución