dc.creatorPeña, Lorena Graciela
dc.creatorArmas, María Celeste
dc.creatorChesta, Rosana Cecilia
dc.creatorBartolomé, María Gabriela
dc.creatorCalderón, Nicolás
dc.date2022-11
dc.date.accessioned2023-08-30T16:51:46Z
dc.date.available2023-08-30T16:51:46Z
dc.identifierhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8539018
dc.descriptionFil: Peña, Lorena Graciela. Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza. Córdoba; Argentina.
dc.descriptionFil: Armas, María Celeste. Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza. Córdoba; Argentina.
dc.descriptionFil: Chesta, Rosana Cecilia. Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza. Córdoba; Argentina.
dc.descriptionFil: Bartolomé, María Gabriela. Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza. Córdoba; Argentina.
dc.descriptionFil: Calderón, Nicolás. Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza. Córdoba; Argentina.
dc.descriptionEn los ISFD se desarrollan clases con el objetivo de abordar los contenidos propios de la Residencia Docente, reflexionar acerca de la Práctica de Residencia con los estudiantes practicantes y docentes orientadores y, la inserción que propicia el conocimiento de la dinámica propia del grupo-clase y de la enseñanza, la aproximación a la realidad educativa y al análisis de la tarea docente en contexto. Se propone reflexionar sobre la posición social del residente, romper con la reproducción acrítica, sostener una entrada respetuosa de los sujetos a las instituciones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationhttps://www.unrn.edu.ar/eventos/3-Jornadas-Nacionales-Universitarias-de-Educacion-Inicial-1425
dc.relationIII Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectHumanidades
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectResidencia
dc.subjectFormadores y co-formadores
dc.subjectHumanidades
dc.titleAcompañar las prácticas de residencia: una oportunidad para construir entre docentes formadores y co-formadores


Este ítem pertenece a la siguiente institución