dc.creatorMorales, Ailén Priscila
dc.creatorHenriquez Acosta, María Alejandra
dc.creatorVercellino, Soledad
dc.date2019-11-29
dc.date.accessioned2023-08-30T16:51:38Z
dc.date.available2023-08-30T16:51:38Z
dc.identifierhttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7293
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8538969
dc.descriptionFil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.
dc.descriptionFil: Morales, Ailen Priscila. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.
dc.descriptionFil: Henriquez Acosta, María Alejandra. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.
dc.descriptionEn el marco de Becas Transitorias y Becas de Experiencia en Investigación, Transferencia y Arte en el PI “La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRN”. Esta investigación analiza la relación con el saber universitario de los ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la UNRN, abordando la problemática del ingreso a la Universidad a través del análisis de las vicisitudes de los procesos de aprendizaje de los ingresantes, profundizando en el estudio de la relación del alumno con el saber. La investigación se organiza en tres estudios que corresponden con los objetivos específicos de la misma. Estudio 1: Caracterizar en términos socioeducativos a los alumnos ingresantes a esas carreras; a través de una encuesta a estudiantes ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRN. Estudio 2: Identificar qué tipo de actividades intelectuales son demandadas a tales alumnos al ingresar a las mismas y a cuáles éstos adjudican mayor significancia; a través de la técnica Balance de saber (B. Charlot). Estudio 3: Analizar planes y programas de Estudios.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationIII Jornadas de investigadores/as noveles, becarios/as y tesistas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.subjectRelación con el Saber
dc.subjectIngreso
dc.subjectBecas de Investigación
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.titleLa Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río Negro. Resultados de becas de investigación (BEITA y BT)


Este ítem pertenece a la siguiente institución