dc.creator | Lozano, Eduardo Enrique | |
dc.creator | Encina, Micaela | |
dc.creator | Saade, Ivana | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T16:45:26Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T16:45:26Z | |
dc.identifier | http://faceweb.uncoma.edu.ar/cie18/images/circular.pdf | |
dc.identifier | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3477 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8536948 | |
dc.description | Fil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Alto Valle y Valle Medio. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina. | |
dc.description | Fil: Encina, Micaela. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Alto Valle y Valle Medio; Argentina. | |
dc.description | Fil: Saade, Ivana. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Alto Valle y Valle Medio; Argentina. | |
dc.description | En el ámbito de la formación del profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología de la UNRN, la materia Taller de Problemas Complejos (TPC) constituye un espacio en el cual los y las estudiantes llevan a cabo, desde el 2012, investigaciones sobre hechos sociocientíficos (HSC) de relevancia e interés social. La metodología de investigación está orientada por la construcción del Islote Interdisciplinario de Racionalidad (IIR) (Fourez, 1997 y Bahamonde, 2014); dicha herramienta a partir de la elección de un HSC, da lugar al inicio de una investigación y orienta a su construcción y desarrollo desde un enfoque complejo. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | Memorias VII Congreso Nacional y V Internacional de INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 18,19 y 20 DE Abril de 2018 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias Biológicas | |
dc.subject | Pedagogía y Didáctica | |
dc.subject | Islote Interdisciplinario de Racionalidad | |
dc.subject | Vacunas | |
dc.subject | Problemas Complejos | |
dc.subject | Ciencias Biológicas | |
dc.subject | Pedagogía y Didáctica | |
dc.title | La construcción de un Islote Interdisciplinario de Racionalidad para la investigación sobre la controversia: “Vacunas sí - Vacunas no" | |