dc.creatorLozano, Eduardo Enrique
dc.creatorEncina, Micaela
dc.creatorSaade, Ivana
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-30T16:45:26Z
dc.date.available2023-08-30T16:45:26Z
dc.identifierhttp://faceweb.uncoma.edu.ar/cie18/images/circular.pdf
dc.identifierhttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8536948
dc.descriptionFil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Alto Valle y Valle Medio. Centro de Estudios e Investigación en Educación; Argentina.
dc.descriptionFil: Encina, Micaela. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Alto Valle y Valle Medio; Argentina.
dc.descriptionFil: Saade, Ivana. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Alto Valle y Valle Medio; Argentina.
dc.descriptionEn el ámbito de la formación del profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología de la UNRN, la materia Taller de Problemas Complejos (TPC) constituye un espacio en el cual los y las estudiantes llevan a cabo, desde el 2012, investigaciones sobre hechos sociocientíficos (HSC) de relevancia e interés social. La metodología de investigación está orientada por la construcción del Islote Interdisciplinario de Racionalidad (IIR) (Fourez, 1997 y Bahamonde, 2014); dicha herramienta a partir de la elección de un HSC, da lugar al inicio de una investigación y orienta a su construcción y desarrollo desde un enfoque complejo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationMemorias VII Congreso Nacional y V Internacional de INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 18,19 y 20 DE Abril de 2018
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCiencias Biológicas
dc.subjectPedagogía y Didáctica
dc.subjectIslote Interdisciplinario de Racionalidad
dc.subjectVacunas
dc.subjectProblemas Complejos
dc.subjectCiencias Biológicas
dc.subjectPedagogía y Didáctica
dc.titleLa construcción de un Islote Interdisciplinario de Racionalidad para la investigación sobre la controversia: “Vacunas sí - Vacunas no"


Este ítem pertenece a la siguiente institución